Políticas de envíos devoluciones y cancelaciones CBD

Envíos CBD joinTHeCommunity®

CBD joinTHeCommunity® se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Usuario señale en el formulario de pedido. El tiempo de envío se calcula de forma individual según el producto y será comunicado durante el proceso de pedido. Los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería privada; serán realizados en un periodo de 24 a 72 horas hábiles después de haber recibido y confirmado el pago. El tiempo de entrega estimado es de 3 a 5 días hábiles después de haber despachado el envío.

En caso de pasados 15 (quince) días hábiles posteriores a la salida a reparto del pedido y que no se haya concertado la entrega, el Usuario deberá ponerse en contacto con CBD joinTHeCommunity® al correo electrónico hola@jointhecommunity.com.mx , en caso contrario, el pedido será devuelto a nuestros almacenes.

El Usuario deberá comprobar el estado del paquete al momento de la recepción del producto solicitado, indicando a la entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.

En caso de que el Usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado por el envío, deberá comunicarlo a CBD joinTHeCommunity® en el correo electrónico hola@jointhecommunity.com.mx en un lapso menor de 24 (veinticuatro) horas, indicando en el asunto “incidencia en la entrega”.

NOTA: El cliente reconoce que todo envío será realizado al domicilio que haya proporcionado al momento de realizar su pedido, por lo que deslinda de toda responsabilidad a CBD joinTHeCommunity® por errores en el envío debido a una captura incorrecta de su dirección postal, en caso de que el usuario cometa algún error al momento de introducir el domicilio y el producto ya haya sido enviado, el usuario deberá cubrir los gastos logísticos necesarios para poder recibir el pedido, en estos casos CBD joinTHeCommunity® brindará apoyo únicamente para facilitar la comunicación entre el usuario y el servicio de paquetería.

Cancelaciones

Legalmente, tienes derecho a cancelar tu pedido antes del momento en el que te confirmamos su envío. En ese momento, el contrato entre ambas partes queda formalizado. Para realizar una cancelación se debe solicitar mediante el correo electrónico hola@jointhecommunity.com.mx; con el asunto “Cancelación de pedido”.

NOTA: Si vas a cancelar el pedido ya enviado porque has cambiado de opinión, ten en cuenta que deberás asumir el coste de la devolución de los productos y estos deberán estar en perfecto estado, sin abrir y en el mismo embalaje que se envió.

Devoluciones

La devolución de los Productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los Productos devueltos, menos el coste del servicio de devolución (“Servicio de Mensajería”). Los productos que tengan envío gratuito será reembolsado el costo total del producto menos $199 MXN (ciento ochenta y nueve pesos mexicanos) por cada producto pedido, es decir, se descontará el concepto de envío por cada producto pedido devuelto.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, CBD joinTHeCommunity® reembolsará al cliente los gastos de envío correspondientes. No podemos hacer devoluciones de dinero por compras de revendedores, en estos casos el cliente se compromete a solucionarlo con la persona correspondiente, dejando fuera de cualquier conflicto que se pudiera suscitar a CBD joinTHeCommunity®.

Se puede solicitar un cambio o devolución en los siguientes casos:
Si el usuario recibió un producto distinto al solicitado.
Si el producto recibido es defectuoso.

Para solicitar un cambio o devolución de producto, el Usuario cuenta con 15 (quince) días naturales contados a partir de la fecha de recepción, siempre y cuando:
El producto se encuentre en el mismo estado en que se entregó.
El producto se encuentre sin abrir y debidamente sellado.
Deberá conservar su empaque y etiquetado original.
El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto.
Su informe de los productos devueltos y el motivo de la devolución a CBD joinTHeCommunity® en los términos establecidos.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
Informar en un plazo máximo de 7 (siete) días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse al correo hola@jointhecommunity.com.mx indicando en el asunto “Devolución”.
CBD joinTHeCommunity® informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución deberá pagarla el cliente.
Informar a CBD joinTHeCommunity® de la empresa de mensajería utilizada, fecha, hora de la devolución y guía de rastreo proporcionada por la mensajería.
Adjuntar copia simple del comprobante de compra o de ser el caso la transferencia electrónica realizada.

NOTA: No se aceptarán devoluciones de productos en rebajas, kits, descuentos o cualquier otro tipo de promoción. De igual manera, únicamente se procederá de manera exitosa con la devolución en caso de que cumpla en tiempo y forma con todos los requisitos establecidos descritos anteriormente.

Cumpliendo con lo anterior CBD joinTHeCommunity® abonará al CONSUMIDOR el pago total, únicamente de los productos, dentro de un máximo de 30 días contados a partir de que se devuelvan los productos adquiridos.

Ninguno de los epígrafes de estos Términos y Condiciones afecta a tus derechos legales como consumidor.

Últimas horas de 20% OFF en toda la tienda

cbd
Hr
Min
Sec

¡Aprovecha tu cupón antes de que acabe la cuenta regresiva!

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.